Show simple item record

dc.creator Valor Piechotta, Magdalena
dc.date.accessioned 2015-06-29T09:37:34Z
dc.date.available 2015-06-29T09:37:34Z
dc.date.issued 1999
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/26190
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Junta de Andalucía, Consejería de Obras Públicas y Transportes; Fundación Tres Culturas del Mediterráneo; Universidad de Sevilla es
dc.relation.ispartof Sevilla almohade: fragmentación política y esplendor cultural, Vol. 2, págs. 111-116 es
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title Los mercados urbanos es
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26190
Size: 4.103Mb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record