Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorNúñez Domínguez, Trinidad 
dc.date.accessioned2015-06-26T10:53:41Z
dc.date.available2015-06-26T10:53:41Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/26166
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Andaluz de la Mujeres
dc.relation.ispartofLa salud de las mujeres jóvenes desde un enfoque de género. IV Jornadas Andaluzas Mujeres y Salud (pp. 5-13). Jaén : Instituto Andaluz de la Mujer. Consejería para la Igualdad y Bienestar Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMujereses
dc.subjectPublicidades
dc.titleUna mirada de género a la publicidad dirigida a las mujeres jóveneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Sociales
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26166

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
unamiradadegenero2.pdf1.356MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional