Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Tendencias del nuevo consumidor : “un estudio de las consecuencias que la crisis económica y las nuevas tecnologías han tenido en los hábitos de compra”

 

Advanced Search
 
Opened Access Tendencias del nuevo consumidor : “un estudio de las consecuencias que la crisis económica y las nuevas tecnologías han tenido en los hábitos de compra”
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Quirós Lagares, Susana
Director: Checa Godoy, Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2015
Published in: Trabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Document type: Final Degree Work
Abstract: El consumo es una realidad que está en constante cambio. En los últimos años ha estado gravemente afectado por dos elementos: por un lado la profunda crisis económica que ha afectado a consumidores de todo el mundo, y por otro el imparable avance de las nuevas tecnologías y específicamente de Internet, que no solo han permitido la incorporación de nuevas herramientas que facilitan la compra sino que han modificado los propios hábitos de compra de la sociedad y la propia definición de consumo. Debido a ello, se ha considerado necesario profundizar en la esencia de los consumidores de hoy en día, complementando las fuentes con investigación propia y logrando crear una nueva clasificación de tendencias de consumo.
Size: 1.258Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/26090

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)