Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Técnicas de las relaciones públicas organizacionales: Premios Príncipe de Asturias.

Opened Access Técnicas de las relaciones públicas organizacionales: Premios Príncipe de Asturias.
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Gómez García, Marta
Director: Pulido Polo, Marta
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2015
Publicado en: Trabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Resumen: La instauración y la difusión de los premios Príncipe de Asturias (actualmente Premios Princesa de Asturias, debido a la aprobación del cambio de nomenclatura por parte de la Fundación de los galardones) son de una capital importancia para el mundo de la cultura y comunicación en España. La relevancia internacional de los premiados hace que el foco cultural del mundo se fije en un pequeño Principado que adquiere, junto a España, un gran prestigio y reconocimiento. En el presente trabajo de fin de grado nos centraremos en la manera en la que han evolucionado a lo largo de estos 34 años dichos premios y las repercusiones que han traído consigo tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de descubrir las intenciones no manifiestas que puede llegar a tener estos premios. Procederemos a realizar su análisis desde una perspectiva comunicacional, aplicando las técnicas propias de las relaciones públicas organizacionales como: protocolo, ceremonial, etiqueta… Para ello, parti...
[Ver más]
Tamaño: 1.187Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/26089

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones