Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía Pérez, Francisco F. 
dc.date.accessioned2015-06-23T13:56:18Z
dc.date.available2015-06-23T13:56:18Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationGarcía Pérez, F.F. (1999). El Papel de las Concepciones de los Alumnos en la Didáctica de las Ciencias Sociales. Hacia un Enfoque Integrador..
dc.identifier.issn0213-7771
dc.identifier.otherhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/39/R39_1.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/25984
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherDiada Editora
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleEl Papel de las Concepciones de los Alumnos en la Didáctica de las Ciencias Sociales. Hacia un Enfoque Integrador.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
dc.relation.publisherversion
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25984

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf8.246MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España