Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Evaluación Inclusiva y Calidad Educativa: Concreciones Conceptuales y Metodológicas

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator González Ramírez, Teresa
dc.date.accessioned 2015-06-23T13:55:26Z
dc.date.available 2015-06-23T13:55:26Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.issn 1984-3178
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/25962
dc.description.abstract Este trabajo muestra el concepto de evaluación inclusiva en el marco de una escuela para todos. La evaluación inclusiva puede aportar información que influya en la toma de decisiones para que el proceso de enseñanza-aprendizaje se realice en las mejores condiciones. Para ello se ponen en juego las relaciones tan estrechas que existen entre evaluación inclusiva y calidad educativa. El desarrollo de centros inclusivos supone una apuesta decidida por la calidad. En ella están implicados diferentes agentes. Todos ellos deben contribuir a la creación de una cultura escolar inclusiva.
dc.description.abstract This paper shows the concept of inclusive assessment as part of a school for everyone. Inclusive assessment can provide information to influence decision making for the teaching-learning process takes place under the best conditions. This will come into play such close relations between inclusive education quality assessment. The development of inclusive schools is a firm commitment to quality. It involved various stakeholders. They should all contribute to the creation of an inclusive school culture.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidade do Estado de Santa Catarina
dc.relation.ispartof Revista Educação, Artes e Inclusão, 1(3), 19-29
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject evaluación inclusiva
dc.subject educación inclusiva
dc.subject atención a la diversidad
dc.subject calidad
dc.subject equidad
dc.subject nclusive assesment
dc.subject inclusive education
dc.subject attention to diversity quality
dc.subject equality
dc.title Evaluación Inclusiva y Calidad Educativa: Concreciones Conceptuales y Metodológicas
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
dc.relation.publisherversion
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25962
Size: 293.1Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record