Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Evaluación Inclusiva y Calidad Educativa: Concreciones Conceptuales y Metodológicas

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Evaluación Inclusiva y Calidad Educativa: Concreciones Conceptuales y Metodológicas
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: González Ramírez, Teresa
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha: 2010
Publicado en: Revista Educação, Artes e Inclusão, 1(3), 19-29
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Este trabajo muestra el concepto de evaluación inclusiva en el marco de una escuela para todos. La evaluación inclusiva puede aportar información que influya en la toma de decisiones para que el proceso de enseñanza-aprendizaje se realice en las mejores condiciones. Para ello se ponen en juego las relaciones tan estrechas que existen entre evaluación inclusiva y calidad educativa. El desarrollo de centros inclusivos supone una apuesta decidida por la calidad. En ella están implicados diferentes agentes. Todos ellos deben contribuir a la creación de una cultura escolar inclusiva. This paper shows the concept of inclusive assessment as part of a school for everyone. Inclusive assessment can provide information to influence decision making for the teaching-learning process takes place under the best conditions. This will come into play such close relations between inclusive education quality assessment. The development of inclusive schools is a firm commitment to quality. It involved various stakeholders. They should all contribute to the creation of an inclusive school culture.
Tamaño: 293.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/25962

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones