Opened Access El mercado en la Sevilla islámica
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: Valor Piechotta, Magdalena
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas
Date: 1994
Published in: Miscelánea medieval murciana, 18, 233-248.
Document type: Article
Abstract: A través de la atenta lectura de las fuentes escritas, así como de la observación de los vestigios materiales, se puede trazar un cuadro aproximado d elos mercados en la Sevilla islámica. Hay dos etapas cronológicas bien diferenciadas, que son: la pre-almohade y la almohade. Al mismo tiempo, y desde el punto de vista especial hay una división entre mercados extramuros e intramuros.
Cite: Valor Piechotta, M. (1994). El mercado en la Sevilla islámica. Miscelánea medieval murciana, 18, 233-248.
Size: 1.042Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/25643

DOI: 10.6018/j7541

See editor´s version
See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)