Opened Access El mercado en la Sevilla islámica

Citas

buscar en

Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Valor Piechotta, Magdalena
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas
Fecha: 1994
Publicado en: Miscelánea medieval murciana, 18, 233-248.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: A través de la atenta lectura de las fuentes escritas, así como de la observación de los vestigios materiales, se puede trazar un cuadro aproximado d elos mercados en la Sevilla islámica. Hay dos etapas cronológicas bien diferenciadas, que son: la pre-almohade y la almohade. Al mismo tiempo, y desde el punto de vista especial hay una división entre mercados extramuros e intramuros.
Cita: Valor Piechotta, M. (1994). El mercado en la Sevilla islámica. Miscelánea medieval murciana, 18, 233-248.
Tamaño: 1.042Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/25643

DOI: 10.6018/j7541

Ver versión del editor
Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones