Opened Access Arte Pop en publicidad
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Chamberlain Díaz, María
Martínez Córdoba, Raquel
Romero Bolaños, Cristina
Director: Checa Godoy, Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2015
Published in: Trabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Document type: Final Degree Work
Abstract: Esta investigación bibliográfica está centrada en las influencias y aportaciones del Pop Art en la publicidad. Se realiza un repaso por la historia, características y rasgos principales de esta corriente artística. De la misma forma que se introducen los principales representantes del movimiento tanto internacionalmente como en ámbito nacional. Además se presenta brevemente las repercusiones del Pop Art en España. Y como debe nombre al título de esta investigación se ha intentado advertir cuáles han sido y son las aportaciones y recursos que este arte ha dejado en herencia a la publicidad. This literature review is focused on the influence and contributions of Pop Art in advertising. A review of the history, characteristics and main features of this artistic movement. In the same way that the main representatives of the movement both internationally and in national region are introduced. In addition, presents briefly the impact of Pop Art in Spain . And as it gives name to the title of this research, it has tried to recognize the contributions and resources that this art has bequeathed to advertising.
Size: 8.105Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/25629

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)