Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Trabajo Fin de Grado
Fusión arte y publicidad: análisis de los efectos en el receptor de la inclusión de obras artísticas en la publicidad
(2022-06)
El trabajo actual pretende analizar la fusión existente entre los conceptos de arte y publicidad, así como el motivo por el cual el sector publicitario utiliza el mismo para el desarrollo de sus diversas campañas. Si ...
Trabajo Fin de Grado
Intertextualidad entre moda y arte: rediseño de la dirección artística de Vogue
(2020-09)
Este trabajo de fin de grado está planteado para ser un rediseño de la revista vogue y generar un avance conceptual en cuanto a su dirección artística.
Trabajo Fin de Grado
La publicidad inclusiva: una sociedad protagonista
(2023)
La publicidad es una poderosa herramienta de comunicación que influye en nuestras percepciones, actitudes y comportamientos. Sin embargo, a lo largo de la historia, la publicidad ha sido utilizada para perpetuar estereotipos ...
Trabajo Fin de Grado
Análisis y propuesta de mejora en la usabilidad web. Caso Mercadona
(2021)
El siguiente trabajo de investigación ha sido elaborado para el análisis y reconocimiento de la importancia de la usabilidad web, aplicando el caso de estudio del sitio web de Mercadona. Si bien es uno de los supermercados ...
Trabajo Fin de Grado
Custo Barcelona : flagship & the lab experience
(2017)
La competencia actual en el mercado de la moda es abrumadora. Por ello, es muy importante que las marcas se renueven constantemente, y se mantengan bien posicionadas. Esta renovación debe ser palpable en su comunicación, ...
Trabajo Fin de Grado
De la conexión musical al contacto físico y la experiencia multisensorial: Retail brand design para Cruz Cafuné
(2023)
Para el desarrollo de este trabajo he utilizado el Prisma de Identidad de Marca de Jean-Noël Kapferer y su adaptación a la industria musical. Con ello, he realizado el Prisma de identidad de marca de Cruz Cafuné y, derivado ...
Trabajo Fin de Grado
Análisis de la evolución gráfica y estratégica de Zara
(2021)
El objeto de estudio elegido para la investigación es el “Análisis de la evolución gráfica y estratégica de Zara”, debido al interés por los cambios corporativos. Para la correcta investigación se han elaborado una serie ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado