Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Libro
Libro
Primer Congreso Internacional Infoxicación : mercado de la información y psique, Libro de Actas
(2014)
El presente libro de actas reúne los textos de las comunicaciones presentadas en el I Congreso Internacional Infoxicación. Mercado de la información y psique, celebradas en la Facultad de Comunicación de la Universidad de ...
Libro
La comunicación del poder. Análisis del discurso en redes y estrategias de cobertura mediática
(Egregius, 2021)
El poder de la comunicación. Poder y comunicación. Comunicación para el empoderamiento. Son muchas las interconexiones, tanto históricas como presentes, entre estos dos agentes de un binomio indisoluble. Desde el ámbito ...
Libro
Emprender en femenino en la Comunicación
(2014)
Emprender en femenino en la comunicación aborda el escenario de la mujer emprendedora en el contexto mediático, tanto desde un planteamiento teórico-metodológico como desde el estudio de iniciativas concretas e investigaciones ...
Libro
Experiencias de análisis del discurso periodístico. Metodologías propuestas y estudios de caso.
(Ediciones Egregius, 2016)