Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Libro
Fundamentos teóricos de Estructura de la Información
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2016)
Los medios de comunicación, lejos de responder a su naturaleza y atender a la labor de responsabilidad social que se les supone, se convierten en auxiliares de las estructuras de poder. En las últimas décadas el sistema ...
Libro
Libro
25 aniversario de la Facultad de Comunicación. Etapa Cartuja : experiencia docente de Técnicas de investigación periodística
(Laboratorio de Estudios en Comunicación (LADECOM), 2016)
Durante el curso 2014-2015 la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla estuvo celebrando su 25 Aniversario con una serie de actividades que se venían preparando desde el curso anterior. En el grupo 1 de Técnicas ...
Libro
Medios de comunicación y cambio climático. Actas de las Jornadas Internacionales
(Sevilla : Fénix Editora, 2013)
Libro
El poder mediático en México. Relaciones entre economía, política y medios de comunicación
(Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación (GREHCCO), 2008)
Libro
Escritura académica con perspectiva de género. Propuestas desde la comunicación científica
(Universidad Autónoma de Baja California; Universidad de Sevilla, 2021)
La discusión sobre el lenguaje inclusivo y la visibilización de la mujer en la ciencia constituye un tema que ha ido ganando terreno en la comunidad científica conforme han avanzado los movimientos feministas y se han ...
Libro
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas
(Dykinson, 2022)
En la obra El poder de la comunicación política: actores, estrategias y alternativas se profundiza en los retos de la comunicación institucional y política, las nuevas campañas electorales, los mecanismos de comunicación, ...
Libro
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030
(Egregius, 2021)
Libro
Primer Congreso Internacional Infoxicación : mercado de la información y psique, Libro de Actas
(2014)
El presente libro de actas reúne los textos de las comunicaciones presentadas en el I Congreso Internacional Infoxicación. Mercado de la información y psique, celebradas en la Facultad de Comunicación de la Universidad de ...