Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Libro
Juventud y comunicación. Análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
(Egregius, 2020)
Nos propusimos abordar desde diferentes puntos de vista qué aspectos más significativos caracterizan en la actualidad las relaciones de adolescentes y jóvenes con los distintos medios: desde la televisión y las nuevas ...
Libro
Nuevos debates para la comunicación y la filosofía
(Egregius, 2019)
En este volumen, se recogen algunas de las aportaciones que actualizan la relación contemporánea entre la Comunicación y la Filosofía. Hoy gracias a la constante innovación de la humanidad disponemos de una nueva ...
Libro
Comunicación política electoral : elecciones municipales de Sevilla en 1999
(Questiones publicitarias. Monografías 2, 1999)
Libro
Libro de Actas del I Congreso Internacional de Comunicación y Género
(Editorial Mad, 2012)
Libro
Educar en valores en los albores del siglo XXI: Pensamiento estético-filosófico y comunicación
(Egregius, 2019)
En los albores del siglo XXI se hace bien necesario estimular a las futuras generaciones universitarias para que se decanten por una conciencia responsable y decidida a la hora de educar en valores, atendiendo, como un ...
Libro
Calidad informativa y violencias contra las mujeres : guía de recursos para la comunicación
(Unidad para la Igualdad. Universidad de Sevilla, 2018)
Libro
Comunicación y Filosofía. Nuevas realidades, nuevos conceptos [Libro de resúmenes del Segundo Congreso Internacional]
(Egregius, 2019)
Este libro es fruto de los resúmenes de las ponencias propuestas en el Segundo Congreso Internacional Comunicación y Filosofía, un encuentro multidisciplinar que aspira a convertirse año tras año en referente de actualización ...
Libro
Tendencias de investigación en comunicación
(Egregius, 2017)
Libro
INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)
INNOGEN se trata de una guía de innovación docente con perspectiva de género en comunicación que palia la ceguera de género que adolecen los planes de estudio en la Universidad. Mediante la incorporación de la perspectiva ...
Libro
Guía de emprendimiento en comunicación
(Secretariado de Transferencia del Conocimientoy el Emprendimiento (STCE). Universidad de Sevilla., 2013)