Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorBaca Martín, Jesús Ángel
dc.contributor.editorGalindo Hervás, Alfonso
dc.creatorHuici, Adrián
dc.date.accessioned2015-05-27T06:22:46Z
dc.date.available2015-05-27T06:22:46Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.isbn978-848108-407-8es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/25026
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherDiputación de Almería: Área de Cultura y Deportees
dc.relation.ispartofPensar la imagen: la imagen persuasiva (pp. 108-145)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMitoes
dc.subjectIdeología
dc.subjectPropaganda
dc.subjectWestern
dc.subjectImaginario Social
dc.titleDe Billy el Niño al joven Bush: mito, ideología y propagandaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25026

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
debilly.pdf225.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional