Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSierra Caballero, Francisco 
dc.date.accessioned2015-05-26T11:06:31Z
dc.date.available2015-05-26T11:06:31Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1518-9406es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/25023
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPCLA: pensamento comunicacional latino americano, 2(2), pp. 17es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAudiovisuales
dc.subjectInformaciónes
dc.subjectIndustria audiovisuales
dc.titleDe la política al mercado. Retos latinoamericanos del audiovisual en la sociedad de la informaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo ies
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25023

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
DE LA POLITICA AL MERCADO.pdf189.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional