Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Docentes para la inclusión educativa

 

Advanced Search
 
Opened Access Docentes para la inclusión educativa
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Fernández Batanero, José María
Reyes Rebollo, Miguel María
Piñero Virué, Rocío
Japón Ruiz, Diego
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2013
Published in: XXX Jornadas de Universidades y Educación Especial y en el X Congreso Internacional de Educación Inclusiva sobre “Desafíos y respuestas creativas” (30. 10. 2013. Zaragoza), 270-279
ISBN/ISSN: 978-84-695-7275-7
Document type: Presentation
Abstract: En la presente comunicación se presentan aquellas competencias docentes que propician buenas prácticas educativas en relación a la inclusión, desde la perspectiva del profesorado. La metodología que se utilizó es la propia de un estudio descriptivo/comprensivo, de carácter exploratorio, donde mediante cuatro estudios de casos se analizan las percepciones de los profesionales de la educación de dos centros de educación secundaria, catalogados por la Administración Educativa Española como de “buenas prácticas”.
Size: 1.127Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/24754

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)