Artículo
Materiales multimedia para la orientación profesional
Título alternativo | Multimedia means for professional guidance |
Autor/es | Cabero Almenara, Julio
Bermejo Campos, Blas Barroso Osuna, Julio Manuel Cruz, T. Domene Martos, Soledad Josefa Gutiérrez Cerezo, Salvador Luis Morales Lozano, Juan Antonio Román Graván, Pedro Romero Tena, Rosalía Sarda Oliva, Esther Serrano Hidalgo, Manuel Torres-Barzabal, Luisa María Martínez Gimeno, Almudena |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2002 |
Fecha de depósito | 2015-04-17 |
Publicado en |
|
Resumen | El contexto de cambio en que nos ha tocado vivir plantea considerables retos a los procesos
educativos y formativos. La orientación pretende aportar en esta situación un
proceso de ayuda técnica que dote al individuo de ... El contexto de cambio en que nos ha tocado vivir plantea considerables retos a los procesos educativos y formativos. La orientación pretende aportar en esta situación un proceso de ayuda técnica que dote al individuo de los instrumentos y herramientas necesarias para hacer frente a dichas demandas. Con este propósito hemos abordado el diseño de una herramienta telemática para la formación de los orientadores, que presentamos en este trabajo The changing context in which we are living raises considerable challenges in the educational and formative processes. Vocational guidance tries to bring the technical assistance that provides the individuals with the ... The changing context in which we are living raises considerable challenges in the educational and formative processes. Vocational guidance tries to bring the technical assistance that provides the individuals with the instrument and tools which are necessary to face these demands. With this intention, the authors have designed a telematic tool for the formation of the guiders, which they present in this paper. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 452.9Kb | [PDF] | Ver/ | |