Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La innovación curricular desde la perspectiva de genero: uso didáctico de la prensa

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access La innovación curricular desde la perspectiva de genero: uso didáctico de la prensa
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Colás Bravo, María Pilar
Rebollo Catalán, María Ángeles
Jiménez Cortés, Rocío
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha: 2003
Publicado en: Revista de Enseñanza Universitaria, 21, 65-77.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Este artículo presenta los resultados de un proyecto de innovación en la formación universitaria desarrollado y financiado en el marco del programa de Calidad de la Enseñanza de la Universidad de Sevilla. Este proyecto surge con el propósito de ex...
[Ver más]
This paper presents the results of an research about university training, which is developed and granted in the frame of “The Teaching Quality Program” in the University of Seville. This project is proposed in order to test the power of the press ...
[Ver más]
Cita: Colás Bravo, M.P., Rebollo Catalán, M.Á. y Jiménez Cortés, R. (2003). La innovación curricular desde la perspectiva de genero: uso didáctico de la prensa. Revista de Enseñanza Universitaria, 21, 65-77.
Tamaño: 568.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/24628

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones