Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La innovación curricular desde la perspectiva de genero: uso didáctico de la prensa

 

Advanced Search
 
Opened Access La innovación curricular desde la perspectiva de genero: uso didáctico de la prensa
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Colás Bravo, María Pilar
Rebollo Catalán, María Ángeles
Jiménez Cortés, Rocío
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2003
Published in: Revista de Enseñanza Universitaria, 21, 65-77.
Document type: Article
Abstract: Este artículo presenta los resultados de un proyecto de innovación en la formación universitaria desarrollado y financiado en el marco del programa de Calidad de la Enseñanza de la Universidad de Sevilla. Este proyecto surge con el propósito de ex...
[See more]
This paper presents the results of an research about university training, which is developed and granted in the frame of “The Teaching Quality Program” in the University of Seville. This project is proposed in order to test the power of the press ...
[See more]
Cite: Colás Bravo, M.P., Rebollo Catalán, M.Á. y Jiménez Cortés, R. (2003). La innovación curricular desde la perspectiva de genero: uso didáctico de la prensa. Revista de Enseñanza Universitaria, 21, 65-77.
Size: 568.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/24628

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)