Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLlorente Cejudo, María del Carmen es
dc.creatorCabero Almenara, Julio 
dc.creatorMarín Díaz, Verónica 
dc.date.accessioned2015-04-17T11:02:30Z
dc.date.available2015-04-17T11:02:30Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.issn1695-324Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/24563
dc.description.abstractEl desarrollo de Internet ha traído de la mano la creación de diversas herramientas que facilitan conocer el crecimiento de los diferentes entornos tales como páginas Web, redes sociales, wikis, etc., estas se han denominado analíticas web. En las páginas que presentamos a continuación describimos los resultados obtenidos tras el análisis del repositorio de objetos de aprendizaje creados dentro de la red social para profesores universitarios DIPRO 2.0. Por medio de Google Analytics y de OneStat se ha estudiado la viabilidad de este recurso reportando información relevante en lo que se refiere a la toma de decisiones sobre viabilidad del espacio web diseñado, en concreto aporta información sobre si se reciben visitas de las mismas, los sitios que son fundamentalmente visitados, los navegadores utilizados o los dispositivos empelados para las visitas. En el caso que presentamos ha sido valiosa para hacer más visible tanto la red social como el repositorio de objetos de aprendizaje que alberga esta.
dc.description.abstractThe development of the Internet has brought the hand the creation of various tools that make it easy find out more about the growth of the different environments such as Web pages, social networks, wikis, etc. , these have been called web analytics In the pages that we present here are the results obtained after analysis of the repository of learning objects created within the social network for university professors DIPRO 2.0 by means of Google Analytics and OneStat has studied the feasibility of this resource reporting relevant information in regard to the decision-making about the viability of the web space designed, in particular provides information on whether you receive visits from the same, the sites that are mainly visited, the web browsers used or devices employees for the visits. In the case we present has been valuable to make more visible both the social network as the repository of learning objects that hosts this.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherJosé Antonio Ortega Carrillo.es
dc.relation.ispartofEtic@Net, 2 (13), 141-168es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectrepositorios de aprendizaje
dc.subjectformación del profesorado universitario
dc.subjectformación
dc.subjectuniversidad
dc.subjecte-learning
dc.subjectTIC
dc.subjectrepository of learning objects
dc.subjectuniversity teacher training
dc.subjectuniversity
dc.subjectITC
dc.titleLas analíticas webs como elemento de apoyo al análisis de sitios web educativoses
dc.title.alternativeThe analytical Webs as an element of support for the analysis of educational websites
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24563

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf2.098MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España