Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El e-learning 2.0: de la tecnología a la metodología

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access El e-learning 2.0: de la tecnología a la metodología
Citas

Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Llorente Cejudo, María del Carmen
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2012
Publicado en: @tic: Revista d'Innovació Educativa, 9, 79-86
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El presente artículo ofrece un marco teórico a través del cual se expone la evolución de los diferentes momentos que Internet ha desarrollado y las posibilidades educativas, a través de la evolución del e-learning, el análisis crítico en los errores en su aplicación, y la evolución hacia el concepto de e-learning 2.0, a través de herramientas como las redes sociales y los entornos personales de aprendizaje, sus características más significativas así como el potencial educativo en las instituciones de enseñanza superior This article provides a theoretical framework through which shows the evolution of the different times that the Internet has developed and the educational possibilities that implies, through the evolution of e-learning, critical analysis on the errors in application, and the move towards the concept of e-learning 2.0, through tools such as social networking and personal learning environments, its most significant features and educational potential that arise when incorporate them into practice in higher education institutions.
Tamaño: 439.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/24551

DOI: http://dx.doi.org/10.7203/attic.9.1939

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones