Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El e-learning 2.0: de la tecnología a la metodología

 

Advanced Search
 
Opened Access El e-learning 2.0: de la tecnología a la metodología
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: Llorente Cejudo, María del Carmen
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2012
Published in: @tic: Revista d'Innovació Educativa, 9, 79-86
Document type: Article
Abstract: El presente artículo ofrece un marco teórico a través del cual se expone la evolución de los diferentes momentos que Internet ha desarrollado y las posibilidades educativas, a través de la evolución del e-learning, el análisis crítico en los errores en su aplicación, y la evolución hacia el concepto de e-learning 2.0, a través de herramientas como las redes sociales y los entornos personales de aprendizaje, sus características más significativas así como el potencial educativo en las instituciones de enseñanza superior This article provides a theoretical framework through which shows the evolution of the different times that the Internet has developed and the educational possibilities that implies, through the evolution of e-learning, critical analysis on the errors in application, and the move towards the concept of e-learning 2.0, through tools such as social networking and personal learning environments, its most significant features and educational potential that arise when incorporate them into practice in higher education institutions.
Size: 439.1Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/24551

DOI: http://dx.doi.org/10.7203/attic.9.1939

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)