Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorGil Flores, Javieres
dc.creatorSantos Nascimento, Vanda María doses
dc.date.accessioned2015-04-16T09:25:46Z
dc.date.available2015-04-16T09:25:46Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.citationDos Santos Nascimento, V.M. (2010). Los profesores de técnicas de danza de las Escuelas de Educación Artística en Portugal continental caracterización de su perfil académico y profesional y análisis de su práctica docente. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/24369
dc.description.abstractTenemos la intención estructurar nuestro estudio en dos (2) acciones, dividido en capítulos y subcapítulos, respectivamente, de acuerdo a las necesidades que se encuentran una mejor organización y presentación: La primera parte está dedicada al ma ... Elaborar, en el tercer capítulo, de forma descriptiva (dado el alcance de nuestro estudio y nuestra población objetivo), el contexto y la caracterización de las diferentes escuelas de arte de instituciones de formación, donde los maestros de las técnicas de danza, que operan en la enseñanza. La segunda parte está dedicada al trabajo empírico se organiza en cuatro capítulos. El cuarto capítulo está dedicado a la finalidad del estudio, por lo tanto, empezar por la formulación del problema, enumerando sus metas y objetivos, teniendo en cuenta el alcance y objetivo de nuestro estudio. De acuerdo a nuestro problema de investigación que será capaz de formular preguntas para la investigación, que tratan de responder en el curso de nuestro trabajo. En el quinto capítulo se presenta el diseño de la investigación. Como en capítulos anteriores, este se organiza en capítulos sub. En el capítulo párrafo primero, vamos a informar a la metodología, especialmente en lo que respecta a la identificación de métodos de investigación seleccionados y la justificación de su elección, una lista de los pros y los contras de cada uno, de acuerdo con el alcance y los objetivos de la investigación y las características de la población objetivo. Más tarde, se llevará a la designación de dos fases del estudio, explicando cada uno de ellos, el proceso seguido, las técnicas de análisis de datos y el tiempo dedicado a cada una de las fases, con la presentación del calendario. En el sexto capítulo, vamos a ser capaces de presentar l|es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectDanzaes
dc.titleLos profesores de técnicas de danza de las Escuelas de Educación Artística en Portugal continental caracterización de su perfil académico y profesional y análisis de su práctica docentees
dc.title.alternativeOs professores de técnicas de dança das Escolas de Educaçã Artístices
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
idus.format.extent491 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24369

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
K_Tesis-PROV29.pdf4.041MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España