Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los profesores de técnicas de danza de las Escuelas de Educación Artística en Portugal continental caracterización de su perfil académico y profesional y análisis de su práctica docente

Opened Access Los profesores de técnicas de danza de las Escuelas de Educación Artística en Portugal continental caracterización de su perfil académico y profesional y análisis de su práctica docente
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Os professores de técnicas de dança das Escolas de Educaçã Artístic
Autor: Dos Santos Nascimento, Vanda María
Director: Gil Flores, Javier
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha: 2010
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: Tenemos la intención estructurar nuestro estudio en dos (2) acciones, dividido en capítulos y subcapítulos, respectivamente, de acuerdo a las necesidades que se encuentran una mejor organización y presentación: La primera parte está dedicada al ma ... Elaborar, en el tercer capítulo, de forma descriptiva (dado el alcance de nuestro estudio y nuestra población objetivo), el contexto y la caracterización de las diferentes escuelas de arte de instituciones de formación, donde los maestros de las técnicas de danza, que operan en la enseñanza. La segunda parte está dedicada al trabajo empírico se organiza en cuatro capítulos. El cuarto capítulo está dedicado a la finalidad del estudio, por lo tanto, empezar por la formulación del problema, enumerando sus metas y objetivos, teniendo en cuenta el alcance y objetivo de nuestro estudio. De acuerdo a nuestro problema de investigación que será capaz de formular preguntas para la investigación, que tratan de responder en el curso de nuestro t...
[Ver más]

Acceder al texto completo

URI: http://hdl.handle.net/11441/24369

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones