Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Perspectiva emocional y de género en el fracaso escolar un estudio sociocultural en programas de garantía social

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Perspectiva emocional y de género en el fracaso escolar un estudio sociocultural en programas de garantía social
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Hornillo Gómez, Inmaculada
Director: Rebollo Catalán, María Ángeles
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2009
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: La primera parte engloba los fundamentos teóricos que sustentan la investigación y se estructura en cuatro capítulos. En el Capítulo I, presentamos el panorama político y social actual del fracaso escolar. Desde los conceptos de calidad y equidad en...
[Ver más]
Cita: Hornillo Gómez, I. (2009). Perspectiva emocional y de género en el fracaso escolar un estudio sociocultural en programas de garantía social. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 9.809Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/24056

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones