Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Curso de formación para los estudiantes de la mención matemática del departamento de matemática y física de la FACE-UC, en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en el proceso de investigación

Opened Access Curso de formación para los estudiantes de la mención matemática del departamento de matemática y física de la FACE-UC, en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en el proceso de investigación
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Padrón Ortiz, María del Carmen
Director: Barroso Osuna, Julio Manuel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2013-05-07
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: La presente investigación tuvo como propósito la creación de un Curso de formación para que los estudiantes de la Mención de Matemática puedan aprender los contenidos de las asignaturas: Módulo Técnicas Documentales, Investigación Educativa, Seminario Proyecto de Investigación y Trabajo Especial de Grado, adscritas a la Cátedra de Diseño de Investigación del Departamento de Matemática y Física d e la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo (FACE-UC), utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). El estudio se enmarcó en una investigación descriptiva, del tipo proyecto factible, con un diseño de campo, transeccional descriptivo. Como técnica de recolección de datos se utilizaron cuatro cuestionarios, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos y para del estudio de confiabilidad se aplicó el método de Alfa de Cronbach propuesto en el programa SPSS versión Nº 19, de cuyo estudio se determinó la confiablidad de todos los ...
[Ver más]
Cita: Padrón Ortiz, M.d.C. (2013). Curso de formación para los estudiantes de la mención matemática del departamento de matemática y física de la FACE-UC, en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en el proceso de investigación. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.

Acceder al texto completo

URI: http://hdl.handle.net/11441/24037

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones