Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Conocimiento pedagógico y práctica educativa un estudio de la estructura de conocimiento a través de la técnica del árbol ordenado

 

Advanced Search
 
Opened Access Conocimiento pedagógico y práctica educativa un estudio de la estructura de conocimiento a través de la técnica del árbol ordenado
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Hernández de la Torre, Elena
Director: Marcelo García, Carlos
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 1994
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: Es sabido que en los últimos años existe una preocupación por estudiar el conocimiento de los profesores y cómo este conocimiento se desarrolla en la práctica, produciendo todo ello un cambio de orientación acerca de los planteamientos utilizados como base para un desarrollo de la investigación en el aula. En la PRIMERA PARTE de la presente investigación, en el Planteamiento Teórico de la misma, CAPITULO 1, desarrollamos la idea que ha producido importantes cambios en la investigación educativa. Y esto es así porque tras un largo período donde los investigadores se centraban en parámetros basados en el paradigma proceso-producto y, por ende, en una base conductista, se consolida poco a poco un nuevo enfoque, el de la psicología cognitiva y cuya representación más clara es el procesamiento de la información.|
Cite: Hernández de la Torre, E. (1994). Conocimiento pedagógico y práctica educativa un estudio de la estructura de conocimiento a través de la técnica del árbol ordenado. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 24.26Mb
Format: PDF
Size: 9.728Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/24035

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)