Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorFernández Batanero, José Maríaes
dc.creatorAbreu da Silva, Adélia Maria Sobreiroes
dc.date.accessioned2015-04-16T09:20:47Z
dc.date.available2015-04-16T09:20:47Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.citationAbreu da Silva, A.M.S. (2011). A autarquia na expansão e desenvolvimento da rede publica da educação pré-escolar: percursos e dinâmicas num contexto para a diverssidade : um estudo de caso. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/24032
dc.description.abstractLa tesis doctoral presentada por nosotros se inscribe en la tesis doctoral y se corresponde con el punto de vista descriptivo e interpretativo, sincrónica y diacrónica, la intervención de la autoridad local en la educación pública preescolar en Portugal. El estudio se centró en el problema de las vías y la dinámica de la municipalidad en contra de la necesidad de un universal de la educación preescolar pública, un ambiente propicio para la diversidad. El objetivo principal fue identificar estas mismas rutas y dinámicas, dada la diversidad de los contextos locales y las posibilidades y su propósito fue obtener información sobre cómo el municipio ha desarrollado sus actividades en correspondencia con las facultades que han sido asignados dominio. En el proceso de investigación se adoptaron los procedimientos utilizados en la metodología de la investigación en ciencias sociales. La elección de un enfoque con un carácter cualitativo de las entrevistas como instrumentos de recolección de datos y la investigación documental de juego con el tema y las características del estudio de caso. Se utilizó un marco para analizar la perspectiva constructivista social. La investigación del sitio fue el municipio de Torres Vedras, inserta en el contexto de la occidental y el distrito de Lisboa. La presentación y discusión de los resultados se sistematizaron en la estela de los temas que eran del tamaño del estudio: (1) la caracterización de la autoridad local (2) El municipio y el público en educación pre-escolar - una diversidad de modelos de atención, (3) las intervenciones en la metodología, (4) la adecuación de su programa, (5) de vigilancia de la autoridad local en la cara de la expansión y el desarrollo de la educación preescolar pública. Las síntesis de esta investigación concluyentes, demuestran qu|es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectEducación preescolares
dc.titleA autarquia na expansão e desenvolvimento da rede publica da educação pré-escolar: percursos e dinâmicas num contexto para a diverssidade : um estudo de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24032

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
K_Tesis-PROV38.pdf3.730MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
K_Tesis-PROV38.pdf3.730MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
K_Tesis-PROV38.pdf3.730MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
K_Tesis-PROV38.pdf3.730MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España