Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorCabero Almenara, Julioes
dc.creatorJaneiro Andrade, Rogerio Pauloes
dc.date.accessioned2015-04-16T09:20:46Z
dc.date.available2015-04-16T09:20:46Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.citationJaneiro Andrade, R.P. (2007). A abordagem educacional da pedagogía interactiva no contexto do paradigma educacional da Escola Superior de Saúde Jean Piaget Algarbe. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/24031
dc.description.abstractEste trabajo está estructurado en tres partes mayores. La Primera Parte constituye la fundamentación teórica. Esta comienza con una introducción de el concepto central (NTIC) en el contexto histórico y social actual (início do século XXI). Se aborda la posición nacional de cara a la nueva era de la información y comunicación as& ... iacute; como el papel de las organizaciones educativas en la modelación de los ciudadanos dentro de el nuevo paradigma cibernético. Dentro de esta parte se aproxima aún el concepto NTIC a el concepto Salud (el campo es una organización educativa especializada en cursos de salud). La Primera Parte acaba con las cuestiones metodológicas que caracterizan la investigación. En la Segunda Parte se presenta el campo, se muestran los resultados obtenidos y se hace el respectivo tratamiento, de acuerdo con las principales dimensiones del concepto NTIC en la ESSJPA. Aqui están presentes los datos de tipo cuantitativo y los datos de tipo cualitativo. La Tercera Parte está compuesta por el análisis y discusión de los resultados y es aquí donde se revisan las hipótesis de respuesta a la pregunta de partida. Ellas son confrontadas con los datos y es validada aquella o aquellas que superen el examen.|es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectEducaciónes
dc.titleA abordagem educacional da pedagogía interactiva no contexto do paradigma educacional da Escola Superior de Saúde Jean Piaget Algarbees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24031

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
K_Tesis-PORV7.pdf5.045MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España