Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

A abordagem educacional da pedagogía interactiva no contexto do paradigma educacional da Escola Superior de Saúde Jean Piaget Algarbe

Opened Access A abordagem educacional da pedagogía interactiva no contexto do paradigma educacional da Escola Superior de Saúde Jean Piaget Algarbe
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Janeiro Andrade, Rogerio Paulo
Director: Cabero Almenara, Julio
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2007
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: Este trabajo está estructurado en tres partes mayores. La Primera Parte constituye la fundamentación teórica. Esta comienza con una introducción de el concepto central (NTIC) en el contexto histórico y social actual (início do século XXI). Se aborda la posición nacional de cara a la nueva era de la información y comunicación as& ... iacute; como el papel de las organizaciones educativas en la modelación de los ciudadanos dentro de el nuevo paradigma cibernético. Dentro de esta parte se aproxima aún el concepto NTIC a el concepto Salud (el campo es una organización educativa especializada en cursos de salud). La Primera Parte acaba con las cuestiones metodológicas que caracterizan la investigación. En la Segunda Parte se presenta el campo, se muestran los resultados obtenidos y se hace el respectivo tratamiento, de acuerdo con las principales dimensiones del concepto NTIC en la ESSJPA. Aqui están presentes los datos de tipo cuantitativo y los datos de tipo cualitativo. La Tercera Parte...
[Ver más]

Acceder al texto completo

URI: http://hdl.handle.net/11441/24031

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones