Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Perspectivas epistemológicas y didácticas del conocimiento escolar en los lineamientos curriculares y en los textos escolares de Ciencias Sociales de la educación en Colombia análisis de casos

 

Advanced Search
 
Opened Access Perspectivas epistemológicas y didácticas del conocimiento escolar en los lineamientos curriculares y en los textos escolares de Ciencias Sociales de la educación en Colombia análisis de casos
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Calderón López, Jorge Hernán
Director: Ávila Ruiz, Rosa María
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 2007
Document type: Doctoral Thesis
Cite: Calderón López, J.H. (2007). Perspectivas epistemológicas y didácticas del conocimiento escolar en los lineamientos curriculares y en los textos escolares de Ciencias Sociales de la educación en Colombia análisis de casos. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 4.357Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/24030

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)