Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los imaginarios sociales en la educación artística

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arañó Gisbert, Juan Carlos es
dc.creator Calix Vallecillo, Lidia Suyapa es
dc.date.accessioned 2015-04-16T09:20:32Z
dc.date.available 2015-04-16T09:20:32Z
dc.date.issued 2013 es
dc.identifier.other http://fondosdigitales.us.es/tesis/tesis/2004/los-imaginarios-sociales-en-la-educacion-artistica/ es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/24022
dc.description.abstract Objetivos: 1. Describir un marco de referencia teórica que permita generar directrices y modos de descubrir los significados que dan sentido a los imaginarios sociales de los agentes fundamentales de la educación artística. 2. Reconocer en los agentes fundamentales de la educación artística las formas simbólicas instituidas, y su efectividad social. 3. Reconocer en los agentes de la educación artística los significados sociales radicales instituyentes. 4. Contrastar los imaginarios sociales de los profesores de artes y sus estudiantes. 5. Comprobar la viabilidad metodológica empleada para el acceso a sus imaginarios sociales. 6. Plantear las reflexiones y opiniones del investigador con base a los resultados obtenidos con miras a la organización de un enfoque didáctico construccionista en el área.| es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject Educación es
dc.subject Arte es
dc.title Los imaginarios sociales en la educación artística es
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical y Plástica es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24022
Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem