Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorNúñez Domínguez, Trinidad 
dc.date.accessioned2015-04-10T13:27:00Z
dc.date.available2015-04-10T13:27:00Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1697-3712es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/23752
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofRevista Digital de la Fundación Audiovisual de Andalucía, (2 pág.)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDe lo visible y lo invisible: acceder y promocionar en la empresa audiovisuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Sociales
dc.relation.publisherversionhttp://www.fundacionava.org/?section=recordtables-articulos-y-reportajes&action=ficha&contentid=2198es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/23752

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
delovisible.pdf186.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional