Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSala, Ariannaes
dc.creatorGarcía Pérez, Rafaeles
dc.creatorSabuco I Cantó, Assumptaes
dc.creatorRodríguez Vidales, Estheres
dc.date.accessioned2015-03-03T13:34:59Z
dc.date.available2015-03-03T13:34:59Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.issn1138-414Xes
dc.identifier.otherhttp://www.ugr.es/~recfpro/rev171COL1.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/23341
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofProfesorado, 17(1), 269-287es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.titleFormación inicial del profesorado sobre género y coeducación: impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Sociologíaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/23341

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf518.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España