Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación: impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia

Opened Access Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación: impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Sala, Arianna
García Pérez, Rafael
Sabuco Canto, Assumpta
Rodríguez Vidales, Esther
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Universidad de Sevilla. Departamento de Sociología
Fecha: 2013
Publicado en: Profesorado, 17(1), 269-287
Tipo de documento: Artículo
Tamaño: 518.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/23341

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones