Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación: impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia

 

Advanced Search
 
Opened Access Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación: impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Sala, Arianna
García Pérez, Rafael
Sabuco Canto, Assumpta
Rodríguez Vidales, Esther
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Universidad de Sevilla. Departamento de Sociología
Date: 2013
Published in: Profesorado, 17(1), 269-287
Document type: Article
Size: 518.5Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/23341

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)