Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La aplicación de la técnica Delphi, para la construcción de un instrumento de análisis categorial de investigaciones e-learning

 

Advanced Search
 
Opened Access La aplicación de la técnica Delphi, para la construcción de un instrumento de análisis categorial de investigaciones e-learning
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Romero Tena, Rosalía
Román Graván, Pedro
Ballesteros Regaña, Cristóbal
Llorente Cejudo, María del Carmen
Morales Lozano, Juan Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2009
Published in: Edutec : Revista electrónica de Tecnología Educativa, 28, 1-35
Document type: Article
Abstract: Durante el año 2007, realizamos un proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia (España) a través de la convocatoria denominada “Estudios y Análisis”. En el presente artículo nos vamos a centrar en el proceso que seguimos para construir el sistema de análisis categorial; que en concreto denominamos como: “Ficha de evaluación, análisis y clasificación de los documentos relacionados con el e-learning y los resultados alcanzados, de acuerdo a los objetivos de nuestro trabajos”. During the year 2007, we conducted a research project funded by the Ministry of Education and Science (Spain) through the convocation called "Studies and Analysis." In this article we will focus on the process followed to build the categorical analysis system, which specifically call as "File assessment, analysis and classification of documents related to e-learning and results achieved”, according to the goals of our work.
Size: 421.9Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/23255

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)