Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Contingencias de aprendizaje sin refuerzo explícito

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Contingencias de aprendizaje sin refuerzo explícito
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Learning contingencies without explicit reinforcement
Autor: Pérez Fernández, Vicente
García García, Andrés
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental
Fecha: 2010
Publicado en: Psicothema, 22(3), 416-423
Tipo de documento: Artículo
Cita: Pérez Fernández, V. y García García, A. (2010). Contingencias de aprendizaje sin refuerzo explícito. Psicothema, 22 (3), 416-423.
Tamaño: 137.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/23200

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones