Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLucendo Monedero, Ángel Luis es
dc.date.accessioned2015-02-27T12:18:33Z
dc.date.available2015-02-27T12:18:33Z
dc.date.issued2009es
dc.identifier.issn0213-4691es
dc.identifier.otherhttp://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/14619/1/IG_47_03.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/23049
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofInvestigaciones Geográficas, 47, 49-69es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.title¿Globalización o proximidad geográfica? Un análisis de las relaciones empresariales de las firmas innovadoras de Andalucía en función de la distanciaes
dc.title.alternativeEl factor de la distancia en las relaciones empresariales de firmas innovadoras andaluzases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regionales
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/23049

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf991.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España