Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBuzón García, Olga es
dc.creatorGarcía Pérez, Rafael es
dc.creatorRebollo Catalán, María Ángeles es
dc.creatorBarragán Sánchez, Raquel es
dc.date.accessioned2015-02-27T12:15:41Z
dc.date.available2015-02-27T12:15:41Z
dc.date.issued2012es
dc.identifier.issn0212-5374es
dc.identifier.otherhttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0212-5374/article/viewFile/9317/9610es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22952
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofEnseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica, 30(2), 105-126es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.titleLas comunidades virtuales como potencial pedagógico para el aprendizaje colaborativo a través de las TICes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22952

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf230.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España