Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Acción tutorial en el EEES en la Facultad de Farmacia de la US: 4 años de experiencia de un programa de alumnos tutores

 

Advanced Search
 
Opened Access Acción tutorial en el EEES en la Facultad de Farmacia de la US: 4 años de experiencia de un programa de alumnos tutores
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Tutorial action in the EHEA at the Faculty of Pharmacy of US: 4 years of experience of a student mentoring program
Author: Fernández Arévalo, María Mercedes
Álvarez Fuentes, Josefa
Ferrero Rodríguez, Carmen
Marín Rubio, Pedro
Mate Barrero, Alfonso
Millán Jiménez, Mónica
Morales González, Julia
Peral Rubio, María José
Pichardo Sánchez, Silvia
Gutiérrez-Praena, Daniel
Vega Pérez, José Manuel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica
Universidad de Sevilla. Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico
Universidad de Sevilla. Departamento de Fisiología
Universidad de Sevilla. Departamento de Biología Vegetal y Ecología
Universidad de Sevilla. Departamento de Nutrición y Bromatología, Toxicología y Medicina Legal
Universidad de Sevilla. Departamento de Química Orgánica y Farmacéutica
Date: 2010
Published in: Ars Pharmaceutica, 51(Sup. 2), 487-493
Document type: Article
Abstract: La Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla (US) tiene en marcha un Programa de Alumnos Tutores desde 2006/07 con el objetivo de que alumnos de cursos superiores (AATT) tutelen a alumnos de nuevo ingreso (1x3). Pretende generar una actitud ...
[See more]
The Faculty of Pharmacy of the University of Seville (US) has developed a Student Mentoring Program (from 2006/07 - present). The main objective of this project is that senior students act as Mentor Students for students at their first year in the U...
[See more]
Size: 104.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/22794

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)