Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBarajas Meneses, Fabiolaes
dc.creatorÁlvarez Morán, Cristinaes
dc.date.accessioned2015-02-11T15:19:02Z
dc.date.available2015-02-11T15:19:02Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.otherhttp://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p42/11.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22672
dc.description.abstractEstudio realizado con objeto de determinar el impacto del Facebook en el proceso enseñanza-aprendizaje del área de Ciencias Naturales en el Grado Undécimo de Educación Media Vocacional. Se partió de un diseño cuasiexperimental. La implementación del curso de Biología en Facebook se tomó como la variable independiente y el impacto que tuvo en los estudiantes el curso implementado, como la variable dependiente. Algunas conclusiones fueron: la red social Facebook apoya el proceso pedagógico, el rendimiento académico de los estudiantes mejoró sustancialmente y la subutilización de las TIC en el proceso de formación del alumnado.
dc.description.abstractA study takes place in order to determine the impact of the Facebook in the education - learning process in the area of Natural Sciences in the for eleventh graders of Vocational Education. The study has a quasiexperimental design. The implementation of the course of Biology in Facebook is the independent variable and the impact which it has in the students is the dependent one. It has been found, principally, that the social network Facebook can be a good support for the pedagogic process, improving substantially the academic performance of the students. The under utilization of the TIC's is identified in the process of student formation.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2013, (42): 143-156es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje
dc.subjectRed social Facebook
dc.subjectCiencias naturales
dc.subjectGrado undécimo
dc.subjectEducation-learning
dc.subjectFacebook
dc.subjectNatural sciences
dc.subjectEleventh grade
dc.titleUso de Facebook como herramienta en la enseñanza del área de Naturales en el Grado Undécimo de Educación Media Vocacionales
dc.title.alternativeUse of Facebook as Tool to Support the Learning Process of Natural Sciences in High School 11th Gradees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22672

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf146.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España