Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSevillano García, María Luisaes
dc.creatorRodríguez Cortés, Raqueles
dc.date.accessioned2015-02-11T15:19:02Z
dc.date.available2015-02-11T15:19:02Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.otherhttp://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p42/06.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22669
dc.description.abstractEl artículo ofrece una perspectiva sobre integración, dificultades, causas y resultados sobre las TIC en Educación Infantil en la Comunidad Foral de Navarra, a partir de estudios, percepciones, experiencias de docentes de esta etapa, opiniones de expertos y familias. Es un estudio analítico y prospectivo con importantes aportaciones valiosas sobre formación inicial y permanente del profesorado, dotación de centros y aulas, mantenimiento de tecnologías, personal especializado de apoyo. Administración educativa, familias y docentes son interpeladas. Por la fiabilidad de los instrumentos y análisis realizados los resultados son extrapolables a otras comunidades, profesorado y realidades educativas.es
dc.description.abstractThe article offers a perspective on the integration, difficulties, causes and results of the TIC in primary education in Navarre, from teachers' studies, perceptions, experiences on this stage, expert opinions and families. The work is an analytic and prospective study with an important and valuable contribution to teacher initial and permanent training, schools and classroom resources, technological maintenance, and support staff. Educational administration, families and teachers are questioned. Because of the resources' reliability and analysis performed, the results can be extrapolated to other regions, teachers and educational realities.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2013, (42): 75-87es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectSociología educativaes
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectCambio sociales
dc.subjectEducación Infantiles
dc.subjectNavarraes
dc.subjectEducative sociologyes
dc.subjectTechnologyes
dc.subjectSocial changees
dc.subjectNursery educationes
dc.titleIntegración de tecnologías de la información y comunicación en educación infantil en Navarraes
dc.title.alternativeIntegration of information technology and communication in early childhood education in Navarrees
dc.title.alternativeIntegration of Information Technology and Communication in Early Childhood Education in Navarre (Spain)eng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22669

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf170.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España