Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Profesorado de primaria y aplicación de tecnologías: un estudio de caso

 

Advanced Search
 
Opened Access Profesorado de primaria y aplicación de tecnologías: un estudio de caso
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Elementary Teacher and Application of Technology: A Case Study
Author: Sevillano García, María Luisa
Llanas Samper, Concepción
Date: 2011
Published in: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2011, (38): 63-74
Document type: Article
Abstract: Las nuevas tecnologías están presentes en nuestra sociedad. Docentes y alumnos trabajan con los medios en las distintas áreas. El artículo presenta el diseño y resultados de una investigación sobre la utilización de medios para la enseñanza del inglés en educación primaria en centros educativos de Huesca. Instrumentos empleados: un cuestionario contestado por una muestra representativa de 80 participantes y seis entrevistas en profundidad realizadas a personas que trabajan con las nuevas tecnologías. De los resultados obtenidos hablamos en el presente artículo. New technologies are present in our society. Teachers and students work with the media in different areas. The article presents the design and results of research on the use of media for the teaching of English in primary education schools in Huesca. Instruments used: a questionnaire answered by a representative sample of interviews with people who work with new technologies. From the results we obtain the conclusions of the investigation.
Size: 126.5Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/22644

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)