Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMuñoz Carril, Pabloes
dc.creatorGonzález Sanmamed, Mercedeses
dc.date.accessioned2015-02-11T15:18:26Z
dc.date.available2015-02-11T15:18:26Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.otherhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n36/8.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22606
dc.description.abstractEl artículo presenta los resultados obtenidos en una investigación, contextualizada en la Universidad de A Coruña, en la que se analizó el nivel de formación del profesorado en el área de programación y sistemas de gestión de bases de datos bajo entornos de e-learning. Los contrastes estadísticos realizados en dicho estudio, evidenciaron la existencia de variables como la "edad", la "experiencia docente", la "experiencia docente utilizando entornos virtuales", la "categoría administrativa" y el "ámbito científico", que influían significativamente en el nivel formativo que mostraban los docentes en el ámbito de la programación y bases de datos en contextos teleformativos.es
dc.description.abstractThis article presents the results obtained in a research developed at the University of A Corunna, which analyzed how much the professors knew about programming and database management under teletraining systems. The inferential analyses performed showed that there are certain variables, such as "age", "teaching experience", "university teaching experience using virtual environments", "administrative rank" and "scientific area", that significantly influence the training level professors in terms of programming and database management under e-learning environments.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2010, (36): 101-114es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectE-learning
dc.subjectProgramación
dc.subjectBases de datos
dc.subjectProfesorado
dc.subjectFormación
dc.subjectUniversidad de A Coruña
dc.subjectProgramming
dc.subjectDatabase
dc.subjectProfessors
dc.subjectTraining
dc.subjectUniversity A Corunna
dc.titleAnálisis del grado de formación del profesorado de la Universidad de A Coruña en el área de programación y bases de datos bajo sistemas de e-learninges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22606

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf319.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España