Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estrategias de escritura de estudiantes universitarios americanos: Centrándose en la memoria, la compensación, lo social y las estrategias afectivas

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Cabrejas Peñuelas, Ana Belén es
dc.date.accessioned 2015-02-11T15:11:59Z
dc.date.available 2015-02-11T15:11:59Z
dc.date.issued 2012 es
dc.identifier.issn 1576-5059 es
dc.identifier.other http://institucional.us.es/revistas/elia/12/art_4.pdf es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/22123
dc.format application/pdf es
dc.language.iso eng es
dc.relation.ispartof ELIA. Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada, 2012, (12): 77-113 es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject Escritura es
dc.subject Textos escritos es
dc.subject Estrategias de aprendizaje es
dc.subject Competencia lingüística es
dc.subject Estudiantes es
dc.subject Estilo de aprendizaje es
dc.subject Segunda lengua es
dc.subject Inglés lengua extranjera es
dc.title Estrategias de escritura de estudiantes universitarios americanos: Centrándose en la memoria, la compensación, lo social y las estrategias afectivas es
dc.title.alternative The Writing Strategies of American University Students: Focusing on Memory, Compensation, Social and Affective Strategies es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22123
Size: 574.2Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record