Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Especificaciones para una prueba de comprensión auditiva y de expresión e interacción orales en un entorno escolar

Opened Access Especificaciones para una prueba de comprensión auditiva y de expresión e interacción orales en un entorno escolar
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Cuadrado Moreno, José
Reyes Fernández, María
Caballero Calavia, Manuel Gregorio
Fecha: 2009
Publicado en: Cauce, 2009-2010, (32-33): 219-236
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Se presenta un procedimiento para desarrollar la estructura de las subpruebas de comprensión auditiva y de expresión e interacción orales de una prueba de aprovechamiento estandarizada de inglés para el alumnado del segundo curso de E.S.O. Sevilla (España). Este procedimiento está basado en un estudio observacional de las actividades de aprendizaje en las clases de inglés del segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria en Sevilla, en una revisión del currículo de inglés para este curso y en pruebas similares de lengua extranjera. Al contrario de los métodos tradicionales de recoger evidencias basadas en el contenido para las pruebas educativas, este procedimiento se realiza antes de escribir los ítems y las tareas de la prueba.
Tamaño: 398.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/22068

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones