Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Las competencias bilingües como objetivo. Experiencias docentes

Opened Access Las competencias bilingües como objetivo. Experiencias docentes
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Caballero Calavia, Manuel Gregorio
Fecha: 2008
Publicado en: Cauce, 2008, (31): 89-101
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Partiendo de la forma histórica de aprender idiomas en España, se cita el Marco Común de Referencia Europeo para entender la nueva dinámica del proceso enseñanzaaprendizaje. Se habla del Plan de Fomento del Plurilingüismo en Andalucía y se analiza la práctica de dicho plan en el I.E.S. Velázquez de Sevilla. Finalmente, se llega a conclusiones relacionadas con el currículo integrado de las lenguas y de las áreas no lingüísticas como nueva metodología y con la adquisición de competencias como finalidad.
Tamaño: 855.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/22055

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones