Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFernández Fontecha, Almudena es
dc.date.accessioned2015-02-11T15:10:11Z
dc.date.available2015-02-11T15:10:11Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.issn0212-0410es
dc.identifier.otherhttp://cvc.cervantes.es/literatura/cauce/pdf/cauce30/cauce30_04.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22045
dc.description.abstractEl paradigma educativo tradicional ha dado lugar a un nuevo paradigma donde las TICs dotan a cada elemento del proceso de Enseñanza-Aprendizaje de una nueva dimensión. La clase de lenguas extranjeras se hace eco de este cambio de paradigma y se hacen intentos de incluir y adaptar los nuevos roles emergentes en este contexto. Basándonos en la relación existente entre cambios sociales, tecnológicos y la evolución de los roles en educación, a lo largo de este artículo pretendemos revisar aquellos roles que bien podrían ser adoptados por el profesor de lenguas extranjeras dentro de un marco de aplicación de ELAO.es
dc.description.abstractThe traditional paradigm in education gives way to a new paradigm in which the ICTs enhance the teaching-learning process. Among them, the role of the teacher as transmitter of information is expanded to many others in this new context. The foreign language classroom echoes this change of paradigm and attempts are made to include and adapt new roles within it. By establishing a relationship with social and technological changes and the evolution of roles in general education, this article attempts to give an account of the roles that could be taken by the L2 teacher under a CALL environmenteng
dc.description.abstractLe paradigme éducatif traditionnel a donné lieu a un nouveau paradigme oü les TICs affectent une nouvelle dimensión á chaqué élément du process EnseignementApprentissage. Le cours de langues étrangéres réconnaít ce changement de paradigme et essaie d'inclure et adapter les nouveaux roles émergents dans ce contexte. En nous basant dans la relation existante entre des changements sociaux, technologiques et Fé- volution des roles en Féducation, tout au long de cet article nous prétendons réviser ees roles qui pourraient bien étre adoptes par le professeur de langues étrangéres dans un cadre d'application de FELAO.fre
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCauce, 2007, (30): 57-73es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectInformation and Communication Technologies (ICT)es
dc.subjectComputer Assisted Language Learning (CALL)es
dc.subjectTeacher roleses
dc.subjectTechnologies de FInformation et la Communication (TICs)es
dc.subjectEnseignement des langues assisté par ordinateurs (ELAO)es
dc.subjectRoles du professeures
dc.titleInformation and Communication Technologies: a New Profile for the L2 Teachereng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22045

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf1.300MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España