Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La combinación del uso libre de asociaciones y la estrategia 'keywords' en el aprendizaje de vocabulario de inglés como lengua extranjera

Opened Access La combinación del uso libre de asociaciones y la estrategia 'keywords' en el aprendizaje de vocabulario de inglés como lengua extranjera
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: García López, Miguel
Fecha: 2005
Publicado en: Cauce, 2005, (28): 121-144
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Este trabajo de investigación estudia la efectividad de un plan de aplicación de estrategias de aprendizaje de vocabulario de inglés como lengua extranjera en Enseñanza Secundaria. Se pone a prueba la combinación de las estrategias Asociación/elaboración y Keywords (palabras llave) al ser usadas por un grupo experimental (N=23) frente a un grupo de control (N=18) que tiene libertad estratégica. El programa resulta ser beneficioso para el grupo de bajo rendimiento con pruebas que combinan sustantivos, adjetivos, verbos, vocabulario receptivo y productivo, a corto, medio y largo plazo.
Tamaño: 117.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/22008

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones